Revista publicada por UEPC, entidad de base de CTERA en Córdoba, en septiembre de 2016, pone el acento en el trabajo diario de los docentes de la provincia, recuperando el sentido político de educar.
Sumario:
- Editorial Seguimos aprendiendo
- Restauración conservadora, escuela pública y derecho educativo
- La igualdad como imperativo Debates sobre el pasado y el futuro de las políticas de inclusión educativa
- Condiciones pedagógicas en las escuelas para la producción de saber situado
- Sentidos en disputa en la educación pública
- “Una forma de incluir es que el alumno sienta que nos preocupamos por él”
- La escuela pública es la garantía del derecho a estudiar
- Vínculos creativos con la comunidad y viva vocación docente para defender la escuela pública
- “La perspectiva de género busca una experiencia educativa sin restricciones”
- CONSTRUYENDO SOLUCIONES Introducir la diversidad trabajando en equipos
- La escuela de los pequeños luthiers
- El significado de palabras que dan sentido a las prácticas
- Cimentando MEMORIAS en las escuelas
- Educación con vocación de futuro
- 7º Encuentro de Educación y TIC: Construimos redes de igualdad
- ¿Conocés los videos del Conectate?
- ¡Llegaron los concursos!
UEPC
2016/09/01
Texto
Español
2016/09/01
Texto
Español