Inicio > Debate pedagógico emergente > Escuela y conflictividad social

Escuela y conflictividad social

Sociedades contemporáneas, subjetividad y educación

1_Caminos_de_tiza_Subjetividad_educ_1_parte.jpg

Programa “Caminos de Tiza”, emitido por canal 7, la TV pública en el que se presentan los principales ejes abordados en las II Jornadas…

Informe de la Encuesta Nacional de CTERA "Salud y condiciones de trabajo docente en tiempos de emergencia sanitaria COVID19"

CTERA_encuesta_covid19_resultados.pdf

Informe elaborado por la Secretaría de Salud Laboral de CTERA en julio de 2020 sobre la Encuesta Nacional de CTERA "Salud y condiciones de trabajo…

Condiciones dignas de enseñar y aprender para garantizar una Educación Pública de calidad

Publicacion encuesta Salud.pdf

Revista elaborada en mayo de 2019 en base a una encuesta nacional realizada por la Secretaría de Salud Laboral de CTERA con el objetivo de…

Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria

Inclusión-2017-CTERA.jpg

El libro publicado en mayo de 2017 por Ediciones CTERA presenta los resultados de una investigación llevada a cabo por equipos pertenecientes al…

"Escuela, Conflictividad y Violencia como Cuestión Social"

Mabel_Ojeda_Jornada_Escuela_Conflictividad_y_Violencia_como_Cuestion_Social_2714.jpg

Audiovisual de la conferencia de Mabel Ojea en la apertura de la Jornada Pedagógica Nacional en el año 2014

"Escuela, Conflictividad y Violencia como Cuestión Social"

4_Graciela_Lombardi_Jornada_Escuela_conflictividad.jpg

Audiovisual de la conferencia de Graciela Lombardi en el panel apertura de la Jornada Pedagógica Nacional en el año 2014.

"Escuela, Conflictividad y Violencia como Cuestión Social".

3_Stella_Maldonado_Jornada_Escuela_conflictividad.jpg

Audiovisual de la conferencia de Stella Maldonado en el panel de apertura de la Jornada Pedagógica Nacional en el año 2014.