Revista editada en marzo de 2019 por El plan Fénix sobre formación docente.
En este número se encuentran artículos de lxs compañerxs:
- Andrea Alliaud “La formación de los docentes en perspectiva regional”
- Myriam Feldfeber “La docencia en la agenda global”
- Pablo Pineau “Formar docentes: tradiciones y debates en la historia”
- Alejandra Birgin “Las políticas de formación docente hoy, entre recetas y resultados”
- Adriana Fontana “Políticas de formación docente en Córdoba”
- Manuel Jerónimo Becerra “Improvisación y conflicto: la formación docente del PRO”
- Roxana Perazza “Lo único que logró la idea de desintegrarnos fue que nos uniéramos entre las instituciones y al interior de las instituciones”
- Graciela Morgade y Paula Fainsod “La Educación Sexual Integral en la formación docente”
- Gloria E. Edelstein “Para repensar las prácticas en la formación docente”
- Liliana Sanjurjo “La formación en la práctica docente”
- María Silvia Serra “Escuelas, tecnologías y docentes, ¿Nuevos escenarios para viejos problemas?”
- Miguel Duhalde “La participación del sindicalismo docente en la formación de las/los futuras/os maestras/os”
- Laura Pitman “Capacitación docente, trauma y agenda”
- Daniel H. Suárez “Narrar la experiencia pedagógica como desarrollo profesional docente”
- Javier Trímboli “Un rumor de comunidad. Perspectivas novedosas sobre autores clásicos”
El plan Fénix
2019/03/01
Texto
Español
2019/03/01
Texto
Español